Preguntas frecuentes

Soporte EPLAN: Consultas más sencillas

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de Soporte de EPLAN como cliente de servicios de software?

A través del portal para clientes EPLAN Solution Center, o al correo eplanlasoporte@eplan.com.mx

¿Cómo se procesará mi consulta en el EPLAN Solution Center?

Como lo que se conoce como ticket, que es una consulta al equipo de Soporte Técnico de EPLAN con un número que asignamos automáticamente.

¿Por qué el EPLAN Solution Center es más rápido y eficaz que el flujo de trabajo de soporte convencional?

Esto se debe a que la información más importante ya se ha recopilado a través de un filtro de entrada. Esto garantiza que su mensaje sea de alta calidad y que haya una baja pérdida de datos al enviar la consulta. Tan pronto como genere su ticket, recibirá sugerencias con soluciones a su consulta desde nuestro Knowledge Center. Ninguna otra forma de contacto ofrece esta opción.

Me gustaría adjuntar una mayor cantidad de datos para explicar mi consulta en EPLAN Solution Center. ¿Es posible?

Sí. Incluso se procesarán sin problema cantidades mayores de datos si el ticket ya se ha creado y guardado. A continuación, puede asignar o cargar los datos directamente a su consulta/ticket.

¿Cuándo puedo ponerme en contacto en el EPLAN Solution Center?

En cualquier momento, y tome en cuenta que la respuesta se brindará de lunes a viernes.

EPLAN Solution Center: Tips y recomendaciones

Comentarios / información complementaria

Puede proporcionar información valiosa a nuestro equipo de soporte mediante los comentarios que adjunte a su ticket, siempre y cuando éste se encuentre en proceso.

Carga de datos

Puede cargar datos explicativos directamente en su ticket. Éstos estarán disponibles directamente para el equipo de Soporte de EPLAN.

Documentación

Puede revisar las consultas que haya realizado en cualquier momento en el EPLAN Solution Center, como por ejemplo, para comprobar el estado de las que estén abiertas o revisar las preguntas que ya han sido respondidas. Las respuestas se añaden al ticket en forma de comentarios.

Terminar consulta / cerrar ticket

Cierre el ticket relacionado con su consulta cuando haya encontrado una solución a su problema, como por ejemplo, en el Knowledge Center. La solución encontrada se documenta en el Knowledge Center y puede recuperarse posteriormente en cualquier momento.

Descarga de datos

Puede descargar los datos específicos del ticket que le haya proporcionado el servicio de Soporte de EPLAN en cualquier momento, incluso si el ticket ya se ha cerrado. Siempre podrá acceder a los documentos, datos y soluciones proporcionados.

Nota

Cuando se cierra un ticket, no se pueden cargar más datos. Un nuevo comentario reabrirá el caso, por lo que se podrán volver a cargar datos. Para una nueva solicitud de soporte, genere un nuevo ticket o contáctenos por correo a eplanlasoporte@eplan.com.mx