Preguntas frecuentes
Soporte EPLAN: Consultas más sencillas
A través del portal para clientes EPLAN Solution Center, o al correo eplanlasoporte@eplan.com.mx
Como lo que se conoce como ticket, que es una consulta al equipo de Soporte Técnico de EPLAN con un número que asignamos automáticamente.
Esto se debe a que la información más importante ya se ha recopilado a través de un filtro de entrada. Esto garantiza que su mensaje sea de alta calidad y que haya una baja pérdida de datos al enviar la consulta. Tan pronto como genere su ticket, recibirá sugerencias con soluciones a su consulta desde nuestro Knowledge Center. Ninguna otra forma de contacto ofrece esta opción.
Sí. Incluso se procesarán sin problema cantidades mayores de datos si el ticket ya se ha creado y guardado. A continuación, puede asignar o cargar los datos directamente a su consulta/ticket.
En cualquier momento, y tome en cuenta que la respuesta se brindará de lunes a viernes.
EPLAN Solution Center: Tips y recomendaciones
Puede proporcionar información valiosa a nuestro equipo de soporte mediante los comentarios que adjunte a su ticket, siempre y cuando éste se encuentre en proceso.
Puede cargar datos explicativos directamente en su ticket. Éstos estarán disponibles directamente para el equipo de Soporte de EPLAN.
Puede revisar las consultas que haya realizado en cualquier momento en el EPLAN Solution Center, como por ejemplo, para comprobar el estado de las que estén abiertas o revisar las preguntas que ya han sido respondidas. Las respuestas se añaden al ticket en forma de comentarios.
Cierre el ticket relacionado con su consulta cuando haya encontrado una solución a su problema, como por ejemplo, en el Knowledge Center. La solución encontrada se documenta en el Knowledge Center y puede recuperarse posteriormente en cualquier momento.
Puede descargar los datos específicos del ticket que le haya proporcionado el servicio de Soporte de EPLAN en cualquier momento, incluso si el ticket ya se ha cerrado. Siempre podrá acceder a los documentos, datos y soluciones proporcionados.
Cuando se cierra un ticket, no se pueden cargar más datos. Un nuevo comentario reabrirá el caso, por lo que se podrán volver a cargar datos. Para una nueva solicitud de soporte, genere un nuevo ticket o contáctenos por correo a eplanlasoporte@eplan.com.mx